viernes, 14 de febrero de 2014

Baby-Signos en Valencia, ¿dónde? ¡En Canguro Verde!

Desde hace un año me desplazo periódicamente a Valencia para ofrecer cursos intensivos de Baby-Signos Cincodeditos® en un sitio que, debo decir, ¡me encanta!

Se trata de Canguro Verde (papillas y café). No se trata de una cafetería convencional, la dueña misma lo define como "café cultural para todas las edades". "Canguro verde es un lugar de conversación y consumo, de reunión y punto de encuentro, de ocio y esparcimiento, donde los adultos disfrutan de una manera armónica de su tiempo libre y los niños también".

En mi opinión una descripción muy acertada. Esta cafetería dispone de amplios espacios con pizarras, juguetes, mobiliario adaptado, material para colorear... de todo para que los niños y niñas puedan jugar y pasar un buen rato. Además cuenta con cómodos sofás estratégicamente colocados para que las mamás y papás puedan disfrutar de su café y conversación siempre prestando atención a sus peques.

Un café buenísimo, bollería casera, zumos naturales y combinables a tu elección, cereales y además... papillas de frutas! Recién hechas y con mucho cariño. ¿Qué más se puede pedir? ¿Que además hagan cursos y talleres variados y para toda la familia?


Canguro verde ofrece una programación que combina los talleres para los peques de 0 a 12 años y las actividades para adultos de cualquier edad. Con una sala especialmente habilitada para desarrollar estos talleres. ¡Y ahí es donde yo doy los cursos!


Te invito a venir el próximo viernes 21 de febrero de 16:30 a 19:30 al curso intensivo de Baby-Signos o Signos para Bebés. Donde aprenderás todo lo que necesitas para aprender a signar con tu bebé de inmediato. El curso está dirigido a grandes (mamás y/o papás) con bebés de entre 0 y 2 años y a futuras mamás y papás y su coste es de 50€.

Con el curso te llevarás de regalo el kit de iniciación Cincodeditos®. Un completo libro con diccionario fotográfico y que además te da acceso al club virtual Cincodeditos®, con muchísimo más material.


¿Y tú? ¿Has estado alguna vez en Canguro Verde? ¿Qué te ha precido?


¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario